6 señales de que tienes lo necesario para comenzar tu propio negocio

iniciar tu negocio propio

Estas cualidades marcarán una gran diferencia cuando se trata de poner en marcha su negocio:

Tienes una idea que llena un vacío

El primer paso para el éxito es encontrar una necesidad que aún no se ha cubierto.  Cuando Tim Crossley trabajaba independientemente como ingeniero de audio, tenía problemas para encontrar el equilibrio porque había mucha gente en su campo.  Pero después de aprender a diseñar estudios de grabación, reconoció que no había mucha competencia en ese nicho.

«Parecía que no había mucha gente ayudando a las personas a determinar cómo hacer que sus habitaciones suenen mejor», dice Crossley, cofundador de Crossley Acoustics, una empresa de diseño y construcción acústica de servicio completo en Brooklyn.  Comenzó a perseguirlo, convirtiendo a Crossley Acoustics en una de las pocas empresas que ofrecen la experiencia completa de estudio de grabación, desde el diseño hasta la construcción.

Admite que el trabajo no es el más fácil: «La construcción es un negocio difícil en la ciudad de Nueva York, pero es lo que nos ha ayudado a destacar de nuestra competencia», dice.  «Hay muy pocas empresas que hacen la gran cantidad de trabajo que hacemos».

Estás dispuesto a hacer todas las cosas

Muchas personas comienzan su propia empresa porque quieren centrarse en lo que aman.  Pero como propietario de una pequeña empresa, no solo estás haciendo lo que quieres hacer;  usted es responsable de todo lo demás también.

«Cuando estás a cargo del negocio, te pones todos los sombreros», dice Alison Matheny, fundadora de BEST, un estudio creativo con sede en la ciudad de Nueva York que maneja proyectos de creación de marca y contenido para una variedad de productos (desde hoteles).  para el cuidado de la piel).  «Usted es el tenedor de libros, el gerente de proyectos, el director creativo, el administrador del sitio web, el afiche social; usted hace todo».

Sabes cuándo llamar a los expertos

Si no desea hacer todo, o no sabe cómo hacerlo todo, tendrá que expandirse o externalizar.  «Hay un momento en el que es realmente importante delegar ciertos trabajos y atraer a las personas con nuevas ideas», dice Matheny.  «Esa es una lucha para muchos empresarios, liberar ese control y permitir que otras personas te ayuden».

También podría significar invertir en herramientas, como un programa para el seguimiento del tiempo o la contabilidad, o software de desarrollo de sitios web.  Crossley, por ejemplo, utilizó Squarespace para crear y alojar el sitio web de su empresa.  «Incluso con experiencia en diseño y un puñado de experiencias con la codificación front-end, me habría llevado infinitamente más tiempo crear un sitio web desde cero, y nunca habría podido lograr los mismos resultados», dice.  «Y gracias a las características de SEO, hemos medido un aumento apreciable en la cantidad de llamadas de ventas que estamos recibiendo desde que lanzamos nuestro nuevo sitio».

Eres capaz de evolucionar

Jack Kneller y su cofundadora, Beth Porter, lanzaron la compañía de bocadillos orgánicos Sweet Nothings en el verano de 2019. Antes de su primer lanzamiento y ventas, Kneller y Porter reunieron la mayor cantidad de comentarios posible sobre su producto y marca, probando docenas de recetas diferentes.  y cambio de marca algunas veces.  Aun así, han tenido que ajustar su fórmula en el camino.

«Parece que realmente solo tienes una oportunidad para hacerlo», dice Kneller.  «Vas al mercado diciendo:» Este es nuestro producto final «. Pero ya, ni siquiera en esos meses en el negocio, ya estamos ajustando para hacerlo aún mejor, para responder a los comentarios de los consumidores».

No tienes miedo de exponerse

Al principio del proceso de creación de Sweet Nothings, Kneller y su cofundador fueron invitados a una competencia en LinkedIn en la que 20 marcas presentaron a cientos de empleados sobre por qué su producto debería ser el nuevo refrigerio en la empresa de redes sociales.  «Había grandes compañías allí, con hermosos carteles y buenas cucharas de muestreo», dice Kneller.  “Estábamos en nuestros jeans y camisetas con tazas sin marca y sin mantel.  Pero ganamos esa competencia, y eso nos consiguió un contrato de verano con LinkedIn «.

Ese contrato los ayudó a competir por otras cafeterías corporativas, y hoy Sweet Nothings está disponible en las oficinas centrales de Apple, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Levi Strauss & Co., Athleta y Twitter Nueva York.  Merece la pena, y eso significa comenzar con un excelente diseño de sitio web para ayudar a dar forma a la imagen de su marca y la primera impresión para los clientes potenciales.

Estás listo para trabajar duro

Es fácil idealizar ser emprendedor.  Aunque es un trabajo increíble y estimulante, también es agotador.  «Es realmente difícil», dice Kneller.  «Es difícil emocionalmente, es difícil con las amistades y las relaciones.  Pasamos muchas horas de vigilia pensando en el trabajo, hablando del trabajo, trabajando en el trabajo «.

Si bien una cosa es escuchar esto de los demás, y la gente le dijo esto a Kneller antes de que él comenzara con Sweet Nothings con Porter, todavía no estaba completamente al tanto del costo que tomaría.  «Al principio, iba, iba, iba», dice.  «Ahora estoy tratando de ser más holístico con mi salud física y mental, sacando tiempo para hacer ejercicio y cocinar para mí».

No se olvide: administrar su propio negocio a menudo significa que no hay horarios de trabajo establecidos.  Esencialmente, está de guardia las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que significa que mantener la línea entre el tiempo de trabajo y el tiempo de inactividad también recae sobre sus hombros.

Desde mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida hasta saber cómo tomar riesgos, los fundamentos están ahora en su juego de herramientas: ¡está listo!  Comience a esbozar su idea y no tenga miedo de pedir a los expertos su opinión en el camino.